Loading...

Soloptical formará a nuestros alumnos de Audiología Protésica

Ceisal sigue aumentando la red de centros colaboradores para que nuestros alumnos puedan realizar sus prácticas en diversos establecimientos, en este caso, Soloptical ha firmado un convenio con nosotros para formar a los técnicos audioprotesistas del futuro. Así, todos los trabajadores de los centros se beneficiarán de un 10% de descuento a la hora de cursar el ciclo superior de técnico en audiología protésica en nuestro centro.

Soloptical cuenta con más de 85 ópticas especializadas en optometría, audiología o baja visión repartidas por toda la Península Ibéricas y Baleares. El centro ofrece las mejores marcas y una atención personalizada para encontrar la mejor solución a cada paciente.

“Oigo pero no entiendo” esta frase es muy repetida por la mayor parte de personas que sufren pérdidas auditivas, primeramente se sienten avergonzados, como si tratase de un estigma, por ello, es necesario una personalización de la audición y, ¿Quiénes se encargan de ello? Los audioprotesistas, profesionales altamente cualificados que se encargan del asesoramiento, exploración, seguimiento, diagnóstico y tratamiento audiológico de los pacientes.

El periodo práctico no es menos importante que el teórico, por lo que debemos hacer hincapié en aprender y formarnos lo mejor posible para posteriormente ofrecer una atención de calidad a nuestros pacientes.

[box type=»download»]Audiología Protésica. Ciclo de Grado Superior ¡Infórmate![/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*