Loading...

Óptica 2000 formará a los alumnos de Audiología Protésica

Nuestros alumnos de audiología protésica tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas en Óptica 2000, centro que cuenta con tiendas especializadas en audiología, por lo que, aplicaréis todos vuestros conocimientos aprendidos a lo largo del curso, junto a profesionales altamente cualificados. Además, los empleados os podréis beneficiar de un 10% si optáis por estudiar el ciclo con nosotros.

Cuando comencéis el periodo práctico os encargaréis de seleccionar y adaptar las prótesis auditivas realizando previamente una evaluación audiológica, que os llevará a determinar cuál es la mejor opción para cada paciente. Además, efectuareis el seguimiento y mantenimiento de las prótesis y llevareis a cabo audiometrías que determinarán cuáles son los umbrales de audición o la pérdida auditiva que padece vuestro paciente.

La profesión de audiprotesista está a la orden del día, y es que, actualmente debido al envejecimiento de la población y a la contaminación acústica, es imprescindible contar con profesionales que se dediquen a la rehabilitación auditiva de las personas.

Ceisal promueve la formación teorico-práctica desde el primer momento en que el alumno decide cursar sus estudios con nosotros, haciendo hincapié en formaros para que alcancéis las metas profesionales que os habéis propuesto.

[box type=»download»]Audiología Protésica. Ciclo de Grado Superior ¡Infórmate![/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*