Loading...

Nuestros alumnos de Audiología Protésica podrán formarse en AIFON

El centro audiológico Aifon Lacalle de Zaragoza, ha firmado un convenio de prácticas FCT, para que nuestros alumnos del ciclo de audiología protésica puedan formarse junto a profesionales altamente cualificados y convertirse en técnicos audioprotesistas, la profesión del futuro. La red de centros de colaboración Ceisal sigue creciendo y, por ello, ofrecemos a los trabajadores del centro audiológico un descuento del 10% si deciden formarse con nosotros de manera semipresencial.

El técnico audioprotesista se encarga de realizar la rehabilitación audiológica de las personas que sufren pérdidas auditivas, elaborando un estudio completo para valorar cuáles son las necesidades específicas de cada paciente, llevando a cabo audiometrías y adaptando las prótesis auditivas.

En Aifon, encontrarás las herramientas esenciales para dar soporte a los pacientes que requieran de los estudios necesarios con el objetivo de encontrar la solución más conveniente para sus problemas.

En ocasiones, trabajar, estudiar y conciliar la vida familiar es muy complicado, por ello, estudiar a de forma semipresencial puede ser la opción perfecta si te encuentras en esta situación, y que mejor manera, que eligiendo una profesión con muchas opciones de futuro debido al envejecimiento de la población y a la contaminación acústica a la cual nos encontramos sometidos diariamente.

[box type=»download»]Audiología Protésica. Ciclo de Grado Superior ¡Infórmate![/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*