Loading...

Descárgate gratis el vídeo del taller La epidemia del virus Zika en España

[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left»]

Hace unas semanas realizamos el taller La epidemia del virus Zika en España, en el que hablamos de la situación por la infección del virus Zika en el mundo y sus complicaciones. Hablamos también sobre las medidas que deben tomar los viajeros, especialmente las mujeres embarazadas para prevenir su transmisión.

El taller fue impartido por Antonio Guerrero Espejo, Doctor en Medicina y Cirugía ha sido consultor de enfermedades infecciosas en 3 hospitales universitarios (de Madrid, A Coruña y Alzira) en los que ha desempeñado puestos de responsabilidad asistencial, de investigación y docencia. Ha sido profesor en Facultades de Medicina (Alcalá de Henares y Valencia). Ingresó en 1998, con la categoría de Gran Cruz, en la Orden Civil de Sanidad. Ha publicado con sus colaboradores más de 200 trabajos científicos en revistas nacionales e internacionales.

Si te perdiste el taller y te gustaría verlo, ahora lo puedes descargar de forma gratuita, y verlo tantas veces como quieras.

[/et_pb_text][et_pb_divider admin_label=»Separador» color=»#ffffff» show_divider=»off» /][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_divider admin_label=»Separador» color=»#ffffff» show_divider=»on» /][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»https://ceisal.com/blog/wp-content/uploads/2016/03/post-taller-viruz-zika-29-03-16.jpg» alt=»Video del taller La epidemia del virus Zika en España» title_text=»Video del taller La epidemia del virus Zika en España» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» animation=»left» sticky=»off» /][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left»][contact-form-7 404 "Not Found"][/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comment

  1. gabriel dice:

    Hola soy gabriel de buenos aires y queria bajar el video.
    Me recibi en la facultad de medicina Lic En Bioimagenes 6 año.
    aca le cambiaron el nombre radiologia es 3 año titulo intermedio.
    voy a ver el video .
    saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*