Loading...

Cambia la tendencia a la hora de elegir especialidad tras el examen EIR

El EIR nos sorprende cada año. A veces por el tipo de preguntas que aparecen en el examen, a veces por el número de plazas convocadas, o incluso por las adaptaciones que el Ministerio va realizando cada año en el examen.

Lo que no suele sorprendernos son las elecciones de las especialidades. Enfermería Obstétrico-Ginecológica sigue siendo la especialidad favorita de los compañeros que se presentan al examen EIR. Y decimos que no nos sorprende porque, cuando hemos preguntado a nuestros alumnos por qué quieren hacer el EIR, la mayoría nos responden que es porque su sueño es ser matronas. Parece que es una cuestión de auténtica vocación.

Sin embargo, también es cierto que cada año, en la elección de plazas tras el EIR, vamos viendo que la especialidad de matrona va perdiendo fuerza y otras especialidades repiten entre las más demandadas, como por ejemplo Pediatría y Enfermería Familiar y Comunitaria.

En cualquiera de los casos, sea cual sea la especialidad que queráis hacer, desde aquí queremos seguir animándoos a que luchéis por ella. Por nuestra parte seguimos trabajando para ayudaros a conseguir ese objetivo, y que podáis conseguir la especialidad que queréis.

[box type=»download»]Curso EIR 2016 2017 ¡Infórmate![/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*