Loading...

Publicadas las notas del 2º ejercicio de la OPE 2007 Enfermería

¡Tenemos muy buenas noticias! Por fin, después de un proceso largo y complicado, hoy han salido las notas provisionales del 2º ejercicio de la OPE 2007 Enfermería.

Lo primero a destacar es que, de los 387 compañeros que se han presentado a este examen, 387 han aprobado, es decir que hay un 100% de aprobados, ¡Enhorabuena a todos!

Echando otro vistazo a los resultados vemos que un total de 4 personas han sacado la puntuación máxima, es decir 50 (recordemos que este examen puntúa sobre 50) y que la nota media de todos los que se han presentado es de 44,34, una puntuación muy buena. La nota que más se ha repetido entre las personas que han hecho el examen es de 46 puntos.

Estamos además especialmente contentos con el resultado de nuestros alumnos, ya que la mayoría de ellos han superado la nota media de los presentados al examen, y una de nuestras alumnas ha sacado una calificación que está entre las 5 primeras. ¡Enhorabuena a todos! Habéis trabajado duro, y eso se nota.

Es muy importante que recordéis que, en base a la RESOLUCIÓN de 24 de marzo de 2011, del director general de Recursos Humanos, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de vacantes de enfermera/o de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad, la puntuación máxima de la fase de oposición es de 100 puntos de los cuales 50 puntos corresponden al primer examen, y 50 al segundo. Por otro lado, es muy importante que recordéis que disponéis de un plazo de 10 días hábiles para realizar alegaciones (Punto 6. Desarrollo de la convocatoria)

¿Y después qué?

Nos queda un paso muy importante: la baremación de méritos. Se abrirá un plazo de 15 días naturales, a partir del día siguiente de la publicación de la relación de aspirantes aprobados para presentar los documentos acreditativos.

¡Ánimo! El fin del proceso está cerca

 

[box type=»download»]Prepara las Oposiciones de Enfermería con nosotros y ¡Consigue tu plaza![/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*