Loading...
Audiología Protésica Ceisal

Convenio de prácticas de Audiología Protésica con Audiocentro

Nuestros alumnos de Audiología Protésica tendréis la oportunidad de realizar sus prácticas en Audiocentro, donde aprenderéis a realizar las funciones necesarias para cuidar la salud auditiva de las personas.

La pérdida auditiva es un problema que hoy en día tiene solución gracias a los modernos y casi invisibles audífonos, por lo que, las personas que tienen dificultades auditivas ya no tienen que esconderse ni preocuparse, porque tienen a profesionales expertos a su disposición que se encargan de ofrecerles la mejor alternativa.

Audiocentro tiene más de 80 centros repartidos por toda la geografía española y cuenta con la tecnología más desarrollada y las herramientas específicas proporcionando a sus pacientes la mejor atención auditiva.

Nuestros alumnos de Audiología Protésica aprenderéis a diagnosticar problemas auditivos realizando exámenes otoscópicos, exploraciones audiométricas, timpanometrías o audiometrías verbales. Así, tras su formación teórica afianzarán los conocimientos gracias a sus prácticas en centros de trabajo y podréis desarrollar sus capacidades y habilidades como profesionales del sector.

Para convertirte en un profesional especializado es importante que realices tus prácticas formativas porque será el trampolín que te ayudará a lanzarte al mercado laboral y alcanzar las metas propuestas.

 

[box type=»download»]Audiología Protésica. Ciclo de Grado Superior ¡Infórmate![/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*