Loading...

Nuevo convenio de prácticas formativas con la Clínica Dental Segura Palau

Los alumnos de Cuidados Auxiliares de Enfermería tendréis la oportunidad de formaros en la Clínica Dental Segura Palau de Castellón donde aprenderéis las técnicas necesarias para convertiros en los profesionales del futuro. Algunas de las responsabilidades que el dentista delegará en vosotros será la comunicación directa con los pacientes, la realización de procesos de higiene dental, la gestión de la agenda de los pacientes y del almacén o la limpieza y supervisión del material.

El auxiliar de enfermería se ha convertido en una figura importante dentro de las clínicas dentales, ya que, junto al dentista, odontólogo o higienista dental, ofrecen un servicio de calidad a sus pacientes proporcionándoles una atención personalizada.

La formación práctica es un complemento esencial para todos aquellos que quieren trabajar como auxiliares y buscan nuevas vías de empleo. Las clínicas dentales son centros de trabajo donde los alumnos pueden poner en práctica todo lo aprendido a lo largo del curso y abrirse de esta forma un nuevo camino profesional.

En Ceisal queremos ofrecer a nuestros alumnos los mejores centros formativos para que consigáis abriros camino en el mundo laboral de la mano de profesionales altamente cualificados.

[box type=»download»] Cuidados Auxiliares de Enfermería. Ciclo de Grado Medio ¡Infórmate! [/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*