Loading...

Notas provisionales del segundo ejercicio de la oposición de Auxiliar de enfermería

¡Estamos de enhorabuena! Se han publicado las notas provisionales del segundo ejercicio de la oposición de Auxiliar de Enfermería del Hospital Provincial de Castellón, y las notas han sido excelentes.

Puedes descargarte el documento de calificaciones provisionales aquí

Los resultados generales son buenos, ya que hay un 78 % de aprobados, es decir, que del total de presentados que han sido 391, han aprobado 308. Además, más del 39 % de los aprobados han sacado una nota igual a 7 o superior.

Queremos también destacar los buenos resultados que han obtenido nuestros alumnos, ya que de todos los alumnos que se han presentado, un 92 % han aprobado, y de entre todos los aprobados, el 60 % han sacado una nota igual a 7 o superior.

Y queremos hacer especial mención a nuestra alumna Mª José, ¡que ha sacado la segunda nota más alta con un 9,5!

Enhorabuena a todos los alumnos, y enhorabuena a todo el equipo docente. Habéis hecho un trabajo increíble, y eso se ve reflejado en los resultados.

NOTA IMPORTANTE: Recordad que disponéis de 2 días hábiles (hasta el martes 1 de diciembre de 2015 las 14:00 horas del) para pedir la revisión si lo consideráis necesario, y que debéis hacerlo mediante instancia presentada en registro de este consorcio.

 

[box type=»download»]Oposiciones Auxiliar Enfermería GVA ¡Infórmate![/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*