Loading...

Firmamos un nuevo convenio de Formación en Centros de Trabajo con Audiovital

Hemos firmado un convenio de colaboración con el centro auditivo Audiovital por lo que nuestros alumnos de Audiología Protésica podréis realizar las prácticas de FCT en el centro auditivo alicantino.

Al firmar el convenio de colaboración, nuestros alumnos tenéis la oportunidad de formaros en la profesión que más os gusta en un centro moderno y con los mejores profesionales que os enseñarán a superar retos a los que os enfrentéis de forma positiva y así convertiros en Técnicos Superiores en Audiología Protésica cualificados.

Audiovital dispone de la última tecnología y avances en audífonos para que sus clientes tengan a su alcance la mejor solución a sus problemas auditivos. Los alumnos de Ceisal que realicéis vuestras prácticas en el centro aprenderéis a realizar pruebas de diagnóstico de la pérdida auditiva de los pacientes, a adaptar los audífonos y a mejorar la calidad de vida de las personas.

En Ceisal nos preocupamos por las necesidades de cada alumno, por ello, os queremos ofrecer las mejores instalaciones para que alcancéis vuestras metas profesionales ayudando a las personas a mejorar su calidad de vida.

 

[box type=»download»]Audiología Protésica. Ciclo de Grado Superior ¡Infórmate![/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*