Loading...

Taller gratuito: “Conversando con el experto: FAMILIAR Y COMUNITARIA”

¿Cuál es el proceso de formación de los residentes en la especialidad de Familiar y Comunitaria? ¿Cuál es el futuro de esta especialidad?

El lunes, 08 de junio tendremos la suerte de poder abordar todas estas cuestiones y muchas más, de la mano de José Ramón Martínez Riera, Presidente de la Asociación de Enfermería Comunitaria, Director de Sostenibilidad y Salud Laboral de la Universidad de Alicante y Vocal de la Comisión Nacional de la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria del Ministerio de Sanidad y Consumo, que además tiene una amplia experiencia en la enfermería Familiar y Comunitaria desde todos los ámbitos de actuación: asistencial, gestión, docente, etc.

Queremos que aprovechéis al máximo la oportunidad de contar con un profesional de esta especialización como José Ramón Martínez Riera, por lo que os animamos a que nos enviéis todas vuestras preguntas, bien sea desde el formulario de inscripción, o a través de nuestro Facebook y Twitter (hastag #conversandoexperto)

El taller tendrá lugar el lunes 08 de junio, a las 16:30 en modalidad telepresencial.

Este taller ya ha finalizado, pero si quieres recibir información sobre otros talleres, actividades de Ceisal, etc, rellena este formulario y te mantendremos informado/a

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*