Loading...

La semipresencialidad llega a Ceisal

Ceisal Castellón está de enhorabuena ya que después de mucho esfuerzo hemos conseguido la autorización por parte de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte para ofrecer a nuestros futuros alumnos de Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior la opción de cursar sus estudios de forma semipresencial.

A partir del próximo septiembre, todas aquellas personas que estén interesadas en estudiar Audiología Protésica (CGS) o Cuidados Auxiliares de Enfermería (CGM) en la modalidadsemipresencial podrán hacerlo con nosotros.

Desde Ceisal sabemos que no es fácil compaginar el trabajo con el estudio por eso hemos querido ofreceros distintas posibilidades para que no dejéis de lado vuestra formación.

Como ya os comentamos hace unas semanas la semipresencialidad supone un gran avance en la flexibilidad del tiempo, ya que, gracias a las nuevas tecnologías la formación on-line te permite seguir con tu formación académica sin dejar de lado tus obligaciones profesionales y/o personales.

La comodidad de estudiar desde casa o desde tu oficina, de planificarte tus horarios sin agobios y sin la necesidad de estar presente en el centro educativo de manera continuada, son sólo alguna de las ventajas que te ofrece este modelo educativo.

Nos adaptamos a vuestras necesidades ofreciéndoos las herramientas necesarias para que os convirtáis en los mejores profesionales en el campo de la salud y alcancéis con éxito vuestras metas laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*