Loading...

Estudia Audiología Protésica a Distancia

La formación juega un papel fundamental a la hora de encontrar un trabajo, pero la inserción laboral no sólo depende del nivel de formación sino también del nivel de competencia profesional. La Formación Profesional fomenta las habilidades teóricas y prácticas preparando a los alumnos en los profesionales que demandan las empresas.

El ciclo formativo semipresencial es un modelo de formación abierto, en el que el alumno marca el ritmo de aprendizaje en función de su disponibilidad y sus necesidades. En Ceisal Castellón podrás compatibilizar tu trabajo con la obtención del título de Técnico Superior en Audiología Prótesica, una gran oportunidad para seguir formándote y actualizar tus conocimientos para alcanzar con éxito las metas profesionales.

Las nuevas tecnologías nos ofrecen un abanico de posibilidades muy extenso a la hora de formarnos como profesionales, por ello, estudiar a distancia se ha convertido en la modalidad del presente y el futuro. Podemos compaginar nuestros estudios con nuestras obligaciones laborales y/o personales estudiando lo que más nos gusta con una flexibilidad total.

Desde Ceisal estamos trabajando intensamente con la Administración Educativa para lograr la autorización correspondiente para que te formes en Audiología Protésica de manera semipresencial. Esta formación se traduce como una gran oportunidad para encontrar un empleo, ya que, actualmente está siendo muy demandado por el mercado laboral.

El profesional se encarga de seleccionar y adaptar prótesis auditivas realizando la evaluación audiológica, realiza exploraciones audiológicas con el objetivo de analizar la funcionalidad del oído, elabora adaptadores anatómicos y protectores auditivos y detecta y sustituye los elementos averiados.

Podrás ejercer como Audiometrista, Audioprotésico o Técnico en nivel de medición sonoro en el sector sanitario, en gabinetes audioprotésicos y en prevención de efectos de ruido medioambiental.

Te convertirás en un gran profesional a través de una modalidad que se adapta a tus necesidades.

 

[box type=»download»] Audiología Protésica. Ciclo de Grado Superior ¡Infórmate! [/box]