Loading...

Nuevo convenio de colaboración con residencial Azahar del Mediterráneo

El próximo curso 2015-2016 nuestros alumnos de Cuidados Auxiliares de Enfermería podréis hacer las prácticas en el centro residencial Azahar del Mediterráneo, un centro que tiene por objetivo garantizar la calidad asistencial.

Azahar del Mediterráneo es un complejo que abarca tanto centro de día como centro residencial. Un lugar donde en respuesta a las necesidades de cada persona ofrece una amplia gama de servicios para que la vida en el centro sea lo más cómoda, agradable y divertida.

Gracias a este convenio los alumnos de Cuidados Auxiliares de Enfermería de Ceisal podréis hacer prácticas especializadas aprendiendo de los mejores profesionales cualificados. Estaréis en contacto permanente con las personas mayores, ayudándolas en su día a día y proporcionándoles las comodidades necesarias para que se sientan como en su propia casa, además, conoceréis de primera mano qué es la magnetoterapia o la presoterapia, técnicas utilizadas en el centro.

Desde Ceisal queremos que os forméis en los mejores centros para que alcancéis los conocimientos necesarios y alcancéis con éxito vuestras metas profesionales contribuyendo así en la mejora de la calidad de vida de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*