Loading...

Nuevo convenio de colaboración con la Clínica Audiológica Integral (CAI)

El próximo curso nuestros alumnos del Ciclo Formativo de Audiología Protésica podrán hacer sus prácticas en la Clínica Audiológica Integral (CAI) gracias al convenio de colaboración que hemos firmado en las últimas semanas.

La Clínica Audiológica Integral (CAI) es una empresa formada con personal titulado como Técnicos Superiores en Audiología Protésica y Técnicos Especialistas en Electrónica Industrial, con más de 20 años de experiencia en el sector de la audiología en Valencia.

El servicio integral que ofrecen abarca desde la evaluación de la pérdida auditiva y la adaptación de las soluciones auditivas con un protocolo de seguimiento y control personalizado de cada caso, pasado por pruebas de control y evaluación de la eficacia de la adaptación garantizada.

Nuestro objetivo es que los alumnos estéis perfectamente formados y aprendáis a desarrollar los conocimientos adquiridos en vuestra formación teórica con los mejores profesionales, y con esta nueva colaboración conseguimos aumentar el catálogo de empresas en las que haréis prácticas y seguiréis desarrollando vuestros conocimientos.