Loading...

Accede a los resultados EIR 2015 o MIR 2015

Vas a invertir 4 de tus más exigentes horas en la vida en poner todo tu ser al servicio de la concentración, la relajación y la extracción de información alojada en la biblioteca de tu mente, para dar lo mejor de ti misma, bien en el examen EIR 2015, o bien en el MIR 2015. Saldrás contenta o triste, satisfecha o vacía, pero la incertidumbre  por saber los resultados no te habrá abandonado.

Al marcharte tendrás en tus manos el modelo que te tocó del examen con las preguntas que finalmente salieron y, allí mismo, te habrás marcado tus elecciones como posibles respuestas. De algunas estás convencida, de otras tienes más que serias dudas y, en general, necesitarás saber ya si acertaste o no. Pero la cruda realidad es que vas a tener que esperar unos cuantos días a que el Ministerio de Educación nos ofrezca las respuestas oficiales para EIR y MIR. No queda otra que esperar, mordisquear los muñones que ya te quedan por uñas, y bucear en los foros para ver quién dice qué sobre aquella pregunta trampa que te hizo dudar hasta el final. ¿O no?

CEISAL, siempre a tu servicio y buscando estar a la cabeza de la formación postgrado en Ciencias de la Salud, ha preparado un dispositivo especial para el día clave. El día en que pones tus expectativas a corto y largo plazo en un examen. La noche del 31 de enero tendremos los exámenes y juntaremos, en nuestra sede de Valencia, a expertos profesionales y docentes, tanto médicos como enfermeros, para resolver tu examen.

Regístrate en nuestro formulario  y tendrás acceso, de forma totalmente gratuita y antes que nadie, a los resultados EIR 2015 y/o MIR 2015.

Infórmate gratis en formacion@ceisal.com o en el teléfono 900 90 70 12.

Artículo publicado por: Jorge Torondel (@Thornursing)