Loading...

Taller Online de Tratamiento de heridas ocasionadas por petardos 2020

Os invitamos a asistir al taller online gratuito sobre el Tratamiento de heridas ocasionadas por petardos, en el que centraremos el foco en c贸mo facilitar la epitelizaci贸n de este tipo de lesiones una vez pasada la fase aguda. El taller ser谩 online, no es presencial.

No obstante, a lo largo de esta sesi贸n no se har谩 menci贸n a los tratamientos espec铆ficos empleados en las unidades de quemados, con el fin de facilitar un protocolo de trabajo amplio y f谩cilmente aplicable por cualquier sanitario en su pr谩ctica diaria.

 

INFORMACI脫N GENERAL:

  • Tipo: Taller online gratuito
  • Fecha: 17 de marzo
  • Inscripciones: ANTES del 11 de marzo a las 14:00h
  • Ponente: Iv谩n Julian

 

PONENTE:

El taller ser谩 impartido por nuestro profesor Iv谩n Julian. Iv谩n es doctor en Enfermer铆a por la Universidad de Valencia. M谩ster en Enfermer铆a Oncol贸gica. Profesor Contratado-Doctor de la UV. Director del M谩ster de Actualizaci贸n en el Conocimiento del Proceso Cicatricial y Cura Fisiol贸gica, Heridas Cr贸nicas y Pie Diab茅tico, de la UV.

 

 

 

C脫MO INSCRIBIRTE

  1. Rellena el formulario de inscripci贸n antes del 11/03/2020 a las 14:00h. Si tu inscripci贸n se ha procesado con 茅xito recibir谩s un correo de confirmaci贸n. Si no lo ves, revisa la carpeta de Spam. Si tampoco lo encuentras ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos. Las inscripciones se cerrar谩n el d铆a 11 de marzo a las 14:00h.
  2. El d铆a 17, os enviaremos otro correo con el enlace para que pod谩is ver el video del taller. Tendr茅is el video disponible durante dos meses para que lo pod谩is ver cuantas veces quer谩is.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCI脫N

Ha finalizado el plazo de inscripci贸n para este taller

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

 

 

Comments (2)

  1. ARACELI MIREYA PERALTA ANG脫N dice:

    Buenas tardes, gustar铆a me inscriban en los cursos pr贸ximos ya se d hemodi谩lisis o suturas, los dos me interesan. Muchas gracias.

    1. Ceisal dice:

      Hola Araceli, en estos momentos no tenemos esos cursos disponibles, pero cualquier novedad os iremos informando

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.

*
*