Loading...

Convocado el Concurso Oposición Enfermería Aragón

El BOA ha convocado el Concurso Oposición Enfermería Aragón a través de la RESOLUCIÓN de 27 enero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre, turno de discapacidad y turno de víctimas del terrorismo.

En las bases de la convocatoria vemos que salen en turno libre para enfermería 227 plazas, que unifican las 21 plazas de la OPE de 2014, 60 plazas de la OPE de 2015 y 146 plazas de la OPE de 2016.

MUY IMPORTANTE
SOLICITUDES
Las instancias para participar en las pruebas selectivas deberán rellenarse vía web en la dirección http://www.aragon.es/sas/oposiciones, mediante la cumplimentación del modelo informático de solicitud

Es imprescindible realizar el pago de la tasa por derechos de examen, es decir, 28,50 €.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el “Boletín Oficial de Aragón”, es decir, que finaliza el 14 de marzo.

Una vez cerrado el plazo de presentación de solicitudes, la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud publicará en el “Boletín Oficial de Aragón”, la resolución por la que aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la realización de la prueba. En esta resolución se determinará el lugar y fecha de comienzo de los ejercicios.

¿Dónde consulto el temario?
Puedes consultarlo aquí

¿Dónde consulto las bases de puntuación de la fase de concurso?
Puedes verlas aquí

¡Suerte a todos!

[box ][contact-form-7 404 "Not Found"][/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*