Loading...

Los centros de formación apuestan por nosotros para formar alumnos en prácticas

En Ceisal nos preocupamos por la formación y la atención que reciben nuestros alumnos dentro y fuera de las aulas, por ello, cuando buscamos centros de prácticas queremos ofrecerles los centros donde su aprendizaje pueda ser explotado al máximo para desenvolverse sin problemas dentro del sector sanitario.

Los alumnos de formación profesional no deben olvidar que las prácticas en centros de trabajo son fundamentales para lanzarse al mercado laboral y cumplir sus objetivos profesionales.

A medida que el centro crece también lo hace nuestra cartera de convenios de prácticas, para los tres ciclos de formación profesional que ofertamos, como en grado medio el de técnico en cuidados auxiliares de enfermería y el de auxiliar de farmacia o en grado superior el de audiología protésica, y es que, más de 50 centros han firmado convenio con nosotros haciendo hincapié en la formación práctica.

Así, empresas como Cottet, óptica de renombre que también tiene centros audiológicos en la Comunidad de Madrid y en Cataluña, AEC Soundmedic en Valencia y en Sevilla, Fonaudio en Huesca u óptica La Mar en El Campello, han apostado por guiar a nuestros alumnos del ciclo superior de audiología protésica con el objetivo de entrenarles durante su formación práctica. Asimismo, clínicas dentales de Castellón como Casalduch o Esvadent, depositan su confianza en nosotros buscando formar a los profesionales sanitarios del futuro.

[box type=»download»]Audiología Protésica. Ciclo de Grado Superior ¡Infórmate![/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*