Loading...

Azahar del Mediterráneo abre sus puertas a nuestros alumnos de TCAE

Nuestros alumnos de Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE) han visitado las instalaciones de la Residencia geriátrica Azahar del Mediterráneo de Castellón, centro privado que reúne en un mismo lugar asistencia médica, ocupacional, deporte, ocio, rehabilitación y vida sana, un concepto diferente a las residencias de la 3ª edad, puesto que, cuenta con las últimas tecnologías al servicio de los residentes.

Los auxiliares de enfermería son esenciales en la vida diaria de los pacientes geriátricos, sobretodo, aquellos que son más dependientes y necesitan una atención exclusiva. En cualquier residencia encontrarás diferentes maneras de realizar las funciones de auxiliar, ya que, si se trata de centros de la 3ª edad con mucho volumen de personas es necesario que todas las tareas estén bien distribuidas, sin olvidar lo más importante: el trato y el contacto diario con los mayores.

La trabajadora social del centro les mostró todas las estancias de la residencia incidiendo en los lugares de mayor uso de los mayores, como por ejemplo, el gimnasio, la sala social, la entrada o el comedor. El cuidado de las personas mayores es vital para que se sientan como en casa, por ello, nuestros alumnos han aprendido que la combinación de la asistencia médica, rehabilitación, animación socio-cultural, terapia ocupacional o el servicio de peluquería y estética son recursos imprescindibles en su vida diaria.

Vuestra formación práctica es necesaria para trasladar todos los conocimientos adquiridos en las aulas a vuestro entorno laboral, por ello, en Azahar del Mediterráneo podrás formarte junto a profesionales cualificados que te enseñarán cómo desenvolverte en cualquier situación del día a día con personas dependientes y no tan dependientes.

[box type=»download»] Cuidados Auxiliares de Enfermería. Ciclo de Grado Medio ¡Infórmate! [/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*