Loading...

Reflexiones del EIR 2016 2017

Por fin hemos tenido un momento para pararnos y hacer algunas reflexiones del EIR 2016 2017. Este a帽o el EIR聽ha tra铆do como ya era de esperar novedades y sorpresas para todos y聽ha supuesto un esfuerzo inmenso por parte del profesional enfermero exigiendo gran capacidad de concentraci贸n por la amplitud de las preguntas y el grado de dificultad.

Cabe destacar que han sido muchas las asignaturas que han duplicado o incluso triplicado el n煤mero de preguntas como es el caso de Familiar y Comunitaria (de 14 a 44 preguntas) que se convierte en la protagonista indiscutible de este a帽o seguida de materias como Investigaci贸n (de 10 a 17 preguntas), Gesti贸n de las instituciones sanitarias (de 7 a 13 preguntas) y Oncohematolog铆a (de 3 a 11 preguntas). En general, el resto de asignaturas han seguido la misma l铆nea de todos los a帽os anteriores en cuanto al n煤mero de preguntas y dificultad.

Por otra parte, otra de las grandes sorpresas de este a帽o ha sido la escasa presencia de preguntas tanto de Obst茅trico-Ginecol贸gico pasando de 23 a 4 preguntas este a帽o e Infancia y Adolescencia de 11 preguntas a ninguna en esta edici贸n.

Esperamos que los alumnos hayan exprimido al m谩ximo sus meses de duro estudio y consigan su objetivo a pesar del cambio en la casu铆stica de algunas de las asignaturas poco esperadas.

[box type=禄download禄] Ya tenemos las respuestas provisionales del EIR 2017 隆Cons煤ltalas! [/box]

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.

*
*