Loading...
bolsa-de-trabajo-conselleria-de-sanitat

Nuevas convocatorias de oposiciones Enfermería GVA

Parece ser que este año nos hemos portado bien, ya que 2017 viene cargado con importantes novedades sobre las oposiciones enfermería GVA. Vamos a recoger las últimas convocatorias en este post, para poder informaros de todo:

– CONCURSO-OPOSICIÓN SALUD PÚBLICA
La Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública, por medio de la Resolución de 15 de diciembre de 2016 ha convocado el concurso-oposición por el turno de acceso libre para la provisión de vacantes de vigilancia, prevención y promoción en salud pública de la Administración de la Generalitat, escala de enfermeros/as de Salud Pública (A2-S03-01), funcionarios/as de Administración Especial, dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Salen 11 plazas de turno libre de enfermería con un temario muy específico de este ámbito de sanidad. El plazo de presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana y acabará el mismo día del mes siguiente a aquel en que se haya publicado.

– OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO DEL CONSORCIO HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE VALENCIA (CHUGV)
El Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (CHUGV) ha aprobado en resolución del 23 de diciembre de 2016 la oferta de empleo público 2016, en la que se incluyen:
43 plazas de Enfermería (27 turno libre, 15 promoción interna)
3 plazas de Matronas (1 turno libre, 2 promoción interna) En este enlace podéis ver toda la información y descargar la resolución.

– OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO DEL CONSORCIO HOSPITALARIO PROVINCIAL DE CASTELLÓN (CHP)
Se ha aprobado la Oferta Pública de Empleo del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón (CHP) que incluye 34 plazas para enfermería, dentro de las cuales 17 son de turno libre, y las otras 17 son de promoción interna.

Sin duda esta es una muy buena forma de cerrar 2016 y empezar 2017. ¡Esperamos recibir nuevas noticias pronto!

[box type=»download»]¿Vas a presentarte a una oposición? Descárgate GRATIS nuestra Guía del Opositor [/box]

Comments (6)

  1. Mirela Sorinca dice:

    Hola Isidro.
    Te quería preguntar cuando me puedo apuntar para el examen del hospital provincial de castellón?
    Gracias.

    1. Isidro Manrique dice:

      Hola Mirela!!
      las instancias se podrán presentar cuando se publique el Concurso Oposición de las plazas. De momento, a fecha de hoy, sólo se ha publicado la OPE (oferta pública de empleo) tanto de la Conselleria de Sanitat, como del Hospital General de Valencia, como del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.
      La OPE es la publicación de las necesidades de personal que una administración tiene, pactada con los sindicatos en una mesa de negociación. Y el concurso oposición es el mecanismo que tienen las administraciones para su cobertura, donde convocan a los opositores para que se presenten a las pruebas o exámenes, e informan de las bases y temario de las pruebas.

      Si tienes cualquier duda más estamos a tu disposición

      saludos

      isidro, coordinador oposiciones CEISAL

  2. Estefanía dice:

    Hola, tengo una duda sobre las plazas de enfermería del hospital general. ¿Son plazas para enfermería en especialidad de salud pública solamente? ¿Y las de castellón? Gracias. Un saludo!

    1. Isidro Manrique dice:

      Hola Estefanía,
      No, son plazas básicas de enfermería. De momento no hay convocadas plazas de especialidades
      Un saludo

  3. Charo dice:

    Buenos días Isidro, soy Charo y leí que la convocatoria de las oposiciones d Castellón salió el día 9 de enero, ¿me podría inscribir entonces? ¿Cómo? Muchas gracias

    1. Isidro Manrique dice:

      Hola charo

      imagino que te refieres a la OPE (Oferta Pública de Empleo del Consorcio Hospitalario de Castellón) que es la convocatoria de plazas que posteriormente estarán sujetas al Concurso Oposición, donde se publicarán las bases y hay que presentar instancias. Esto último no ha sucedido aún.

      saludos

      isidro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*