Loading...

Francisco Javier Santos Vázquez, un ejemplo de excelencia docente

El activo más importante en una entidad educativa es su profesorado, sin duda. Podemos tener unas magníficas instalaciones físicas y virtuales, las tenemos; un enfoque metodológico que permite a nuestros alumnos transferir lo aprendido desde el minuto uno, lo tenemos; un sistema de orientación, seguimiento y acompañamiento que tiene en cuenta las características específicas de cada alumno, lo tenemos; pero además, ¿qué nos diferencia de otras entidades?, ¿qué valor añadido encontrarás en Ceisal? La repuesta es NUESTRO PROFESORADO.

Profesores expertos en la materia que imparten con amplia experiencia docente y con una probada trayectoria profesional, que les permite aportar a la formación la casuística necesaria para que nuestros alumnos tengan todos los recursos de aprendizaje a su disposición y cuenten con expertos docentes a los que consultar sus dudas y que siempre están apoyando tu aprendizaje.

Independientemente de la modalidad, presencial u online, nuestro equipo docente tiene puntuaciones excelentes por parte del alumnado pero esto no es lo único.

Queremos compartir con vosotros un ejemplo de excelencia docente, es el caso de Javier, profesor de Inglés en el Ciclo Formativo de Audiología Protésica que, externamente y por organismos internacionales ha visto reconocida su profesionalidad y saber hacer: 4 alumnos de Javier están en el ranking de las mejores notas del mundo en los exámenes realizados por Cambridge. Desde aquí y de parte de todo el equipo de Ceisal le damos nuestra enhorabuena y le agradecemos que forme parte de nuestro equipo.

[box type=»download»] Haz un Ciclo Formativo con nosotros ¡Infórmate! [/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*