Loading...

Presentación del libro «Allioli en la Malvarrosa» de la Dra. Molner

El funcionamiento de los anticonceptivos y sus leyendas urbanas, el papiloma, las citologías, la copa menstrual o la dificultad de quedarse embarazada. Todos estos temas son tratados por la Dra. Molner en su libro, “Allioli en la Malvarrosa” en el que, desde un punto de vista crítico, nos explica su día a día en su consulta de planificación familiar.

El libro será presentado el próximo miércoles, 30 de noviembre. Tras el evento, la Dra. Mónica Molner firmará ejemplares de su libro. El libro está editado por Círculo rojo con un coste de 12 euros cada ejemplar, de los cuales, parte se van destinados a la ONG Abay con un programa de planificación familiar en Etiopía, entre otros.

Dra. Mónica Molner
Licenciada en Medicina y Cirugía por Universidad de Valencia. Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Acreditada como Médico homeópata por Colegio de Médicos de Valencia. Posee el título de Máster en Medicina Naturista, Homeopatía y Acupuntura y el de Master CEDH de perfeccionamiento homeopático en Colegio de Médicos de Valencia. Tiene una amplia y dilatada experiencia asistencial como Médico de Familia en diferentes centros de salud de la Comunidad Valenciana. Ha desarrollado docencia en el EVES y como preparadora de oposiciones. Actualmente, trabaja como Médico de Planificación Familiar en el hospital La Malvarrosa.

La presentación tendrá lugar el próximo miércoles, 30 de noviembre a las 17:30 en las instalaciones de Ceisal Valencia (Avda. Cataluña, 11. Escalera Izquierda, Entresuelo E). La asistencia es gratuita y las plazas son limitadas.

Este taller ha finalizado. Si quieres que te mantengamos informado/a de próximos talleres, rellena este formulario

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*