Loading...
bolsa-de-trabajo-conselleria-de-sanitat

Publicada la resolución provisional de la OPE Enfermería 2007

¡Buenas noticias! La Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública ha publicado la Resolución del 06 de septiembre de 2016 del tribunal del concurso-oposición para la provisión de vacantes de enfermera/o de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, convocado por resolución de 24 de marzo de 2011, por la que se hace pública la resolución provisional del concurso-oposición.

En la Resolución podéis ver la relación de aspirantes ordenados en primer lugar por su puntuación total del Concurso Oposición, y por orden alfabético. También podéis consultar la puntuación obtenida tanto en la oposición como en la fase de concurso (Formación académica, formación especializada, experiencia profesional, otras actividades y valenciano)

MUY IMPORTANTE
Como decíamos antes, este listado es la resolución provisional del concurso-oposición, es decir que, los aspirantes tendréis un plazo de 10 días hábiles (a contar desde el día siguiente de la publicación de la resolución) para hacer cualquier reclamación.

Por nuestra parte, nos gustaría dar la enhorabuena a todos los que habéis superado este proceso, que como todos sabemos ha sido muy complicado, y nos alegramos de que esté llegando a su fin.

Queremos dar la enhorabuena a todos nuestros alumnos que han hecho un gran esfuerzo en la preparación de esta oposición. Sabemos que los méritos pueden alterar los resultados y no siempre son favorables, pero somos plenamente conscientes del gran esfuerzo que habéis realizado, y de todas las horas de estudio y preparación que habéis dedicado, y sin duda todos os merecéis la plaza que habéis conseguido.

 

[box type=»download»]¿Vas a presentarte a una oposición? Descárgate GRATIS nuestra Guía del Opositor [/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*