Loading...

La Formación Profesional Sanitaria: una apuesta segura para tu futuro laboral

Si has pensado en la Formación Profesional para prepararte y formar parte del mundo laborar sanitario, ¡todavía tenemos plazas disponibles!

Abrirnos un camino a través de la formación profesional para garantizarnos un futuro mejor es posible, si lo que buscas es dedicarte al mundo sanitario.

Te contamos por qué.

Si te gusta el trato con los pacientes, realizar tareas administrativas o preparar el material necesario para realizar diversas funciones relativas a técnicas de enfermería, tu profesión es auxiliar de enfermería.El técnico en cuidados auxiliares de enfermería es una figura necesaria en cualquier equipo médico-enfermero siendo sus principales funciones las de colaborar y preparar las diversas técnicas básicas de enfermería necesarias en el cuidado del paciente.

Quizá tu vocación sea otra, también muy ligada al campo sanitario, pero detrás de un mostrador, ayudando al farmacéutico a preparar y suministrar medicamentos, tareas básicas del auxiliar de farmacia. Convertirte en auxiliar de farmacia puede ser una buena oportunidad si estás interesado en colaborar en la realización de los ensayos clínicos o participar en el control de calidad de los fármacos.

Si todavía no te sientes atraído por el mundo sanitario, te presentamos la profesión en la que, actualmente, existe una gran demanda laboral: la audiología protésica. Convertirte en audioprotesista te prestará la posibilidad de aprender a seleccionar y adaptar prótesis auditivas para la corrección de las deficiencias auditivas, así como definir medidas de protección acústica a partir de la valoración de los niveles sonoros.

Si quieres dedicarte al mundo sanitario y formarte como profesional ¡Aún nos quedan plazas libres!

Rellena este formulario y te informaremos sin compromiso

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*