Loading...

Taller gratuito Cómo ser enfermera en el extranjero

¿Eres enfermera y estás pensando irte a trabajar al extranjero? El próximo 14 de julio realizaremos un taller gratuito, en el que contaremos con dos enfermeras que, tras haber trabajado en España, decidieron hacer las maletas y marcharse a Reino Unido.

Nos contarán cómo ha sido su experiencia, desde que tomaron la decisión de marcharse, todos los trámites que tuvieron que hacer, cómo empezaron a trabajar allí, y cuál está siendo su experiencia ahora. También hablaremos de las diferencias que han encontrado como enfermeras con España, y nos hablarán de cómo se está viviendo allí el Brexit.

El taller tendrá lugar el jueves, 14 de julio, a las 17:00 en formato telepresencial.

Si eres enfermera y estás pensando en ir a trabajar al extranjero ¡no te puedes perder este taller!

¡Inscríbete gratis rellenando este formulario!

Este taller ha finalizado, si quieres recibir información sobre próximos talleres y actividades de Ceisal, rellena este formulario:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Comments (4)

  1. Mirian Galiana dice:

    Hola, buenos días. Yo también soy enfermera y me voy fuera a trabajar. Pero no a reino Unido. Sabe de alguien que se haya ido a Italia o que esté allí ahora?

    Muchas gracias

    1. Maristela Ruiz dice:

      Hola Miriam, ¿qué tal?
      No conocemos a nadie en esa situación, pero seguro que la experiencia de las chicas que van a dar este taller te podrá servir como ejemplo
      ¡Saludos!

  2. moreno ovalle xochitl dice:

    soy enfermera especialista en familia en el pais de mexico, me gustaria realizar algun curso relacionado a mi especialidad en su pais españa, alguna direccion hacia donde me podria dirigir para conocer los datos y lo que necesito para poder ir a realizarlo. gracias.

    1. Maristela Ruiz dice:

      ¡Hola!
      Claro, puedes mandarnos un email a formacion@ceisal.com
      ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*