Loading...
bolsa-de-trabajo-conselleria-de-sanitat

Publicado el listado definitivo de la Bolsa de Trabajo de la Conselleria de Sanitat

Hoy nos despertamos con buenas noticias: La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Publica ha publicado las Listas definitivas de la Edición 13 de las Listas de Empleo de Instituciones Sanitarias, con inscritos a 27/03/2015. Podéis consultas el listado en este enlace.

Os recordamos que la Conselleria publica el listado en 3 formatos diferentes:

  • Listado de Consultas particulares por NIF y primer apellido, para consultar las baremaciones y posiciones obtenidas por departamento, para cada categoría en la que se encuentran inscritos los candidatos de las Listas de Empleo o las exclusiones, en su caso.
  • Listados por turno, categoría y departamento, para obtener los listados ordenados, por puntuación, de las posiciones que ocupan los candidatos inscritos en las Listas de Empleo de Instituciones Sanitarias.
  • Listado de personas excluidas de las Listas de Empleo de Instituciones Sanitarias. Estas exclusiones afectan a todas las listas. Las exclusiones específicas de categoría deben consultarse a través de «CONSULTA DE LA LISTA».

Recordad que en caso de dudas disponéis de un apartado de preguntas frecuentes en la misma web de la Conselleria, que podéis consultar a través de este enlace.

Como siempre, estaremos atentos a la apertura de plazo para presentar nuevas inscripciones y méritos para la siguiente edición de la Bolsa para informaros puntualmente.

 

[box type=»download»]¿Vas a presentarte a una oposición? Descárgate GRATIS nuestra Guía del Opositor [/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*