Loading...

Policlínica Prades nuevo centro colaborador de FCT de Ceisal Castellón

Desde Ceisal nos preocupamos por la formación de nuestros alumnos, por ello, seguimos ampliando nuestra cartera de empresas colaboradoras sumando un nuevo centro: Policlínica Prades de Onda (Castellón). Así, nuestros futuros auxiliares de enfermería tendrán la oportunidad de formarse en un centro con profesionales de diversas especialidades sanitarias.

Cualquier persona necesita a lo largo de su vida determinados cuidados médicos, por ello, la clínica unifica en un mismo centro diferentes programas y servicios como logopedia, ginecología, otorrinolaringología, pediatría, podología, fisioterapia o dermatología con el fin de cubrir todas las necesidades posibles de los pacientes.

Además de los conocimientos teórico-prácticos adquiridos en el aula, un auxiliar de enfermería debe ser paciente, tener empatía, interés por los enfermos, agilidad y resistencia para prestar la ayuda necesaria cuando se requiera la movilidad de los mismos.

Convertirse en un profesional sanitario cualificado es vital para cualquier estudiante que desee enfocar su vida profesional al sector, por ello, formarse junto a especialistas de diferentes áreas se convertirá en un reto muy positivo a la hora de adquirir experiencia.

 

[box type=»download»] Cuidados Auxiliares de Enfermería. Ciclo de Grado Medio ¡Infórmate! [/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*