Loading...

Examen y corrección de la OPE Enfermería Comunidad Valenciana 2008

[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left»]

Según las últimas noticias aparecidas en prensa, y por lo que llega a través de los sindicatos a los hospitales, todo parece indicar la intención por parte de la Consellería de Sanitat, de convocar de manera inminente una oferta pública de empleo, donde se fusionaría la OPE del 2015 publicada en mayo por el anterior Gobierno con una nueva oferta. El conjunto dará lugar a un interesante número de plazas para el colectivo de enfermería.

Desde CEISAL queremos empezar a ayudarte en tu preparación, ofreciéndote el examen que se hizo el 9 de noviembre del 2008 y su corrección, correspondiente a la oposición de una de las últimas OPE Enfermería Comunidad Valenciana, la convocada por resolución del 27 de julio del 2007. No es la OPE del 2007 que aún está por resolver como todos sabéis, si no justo la anterior, ya que el examen tiene más preguntas y nos ha parecido más útil para vosotros.

Desde aquí te puedes descargar el examen completo y la corrección, con las 60 preguntas y las 5 de reserva. Incluye por supuesto las de legislación, tanto general como autonómica y una que salió de informática, más todas las del temario específico de enfermería y las 5 de reserva. En total 65 preguntas reales de una convocatoria muy reciente, corregido y con un razonamiento en cada pregunta que justifica su respuesta correcta.

[/et_pb_text][et_pb_divider admin_label=»Separador» color=»#ffffff» show_divider=»off» /][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»https://ceisal.com/blog/wp-content/uploads/2015/10/post-examen-ope-2008-15-10-15.jpg» alt=»Examen OPE Enfermería Comunidad Valenciana 2008″ title_text=»Examen OPE Enfermería Comunidad Valenciana 2008″ show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» animation=»left» sticky=»off» /][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left»][contact-form-7 404 "Not Found"][/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*