Loading...

Primera práctica en Auxiliar de Enfermería con corazones de cerdo

Los alumnos de Auxiliar de Enfermería se han enfrentado a su primera práctica en el aula: estudiar la anatomía del corazón de un cerdo. Durante una hora y media los alumnos y alumnas de Auxiliar de Enfermería han aprendido a diferenciar las cavidades cardíacas, las válvulas que las comunican y las arterias y venas que entran y salen de las mismas.

La clase se ha dividido en grupos de 3-4 personas, donde uno se encargaba del bisturí y de realizar la disección según las indicaciones del profesor, otro tomaba anotaciones en la ficha de prácticas y los otros ayudaban a sus compañeros en la tarea de identificación anatómica y funcional del órgano.

Los alumnos de Auxiliar de Enfermería han profundizado en la materia gracias a la práctica, ya que, a la hora de estudiar el aparato cardiocirculatorio les resultará mucho más fácil identificar las partes del corazón así como entender su funcionamiento.

auxiliar-enfermeria-ceisal

El nuevo curso supone enfrentarse a nuevos retos y nuevas oportunidades académicas, por ello, desde Ceisal creemos que la combinación entre teoría y práctica en las aulas es fundamental para que nuestros alumnos comprendan la materia de forma sencilla.

 

[box type=»download»] Cuidados Auxiliares de Enfermería. Ciclo de Grado Medio ¡Infórmate! [/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*