Loading...

Taller gratuito EIR Castellón

La semana pasada el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad publicó la convocatoria del EIR 2015-2016, por lo que ya tenemos toda la información relativa al examen de este año.

Como siempre, este año ha habido algunos cambios con respecto al año anterior (número de preguntas, puntuación, tiempos, etc), que es muy importante que todos los que os vais a presentar al EIR conozcáis bien.

Por ello, vamos a organizar un pequeño taller en el que explicaremos todos estos cambios, explicaremos también cuál es el procedimiento que debéis seguir para presentaros al examen (instancias, plazos, documentación compulsada, etc) para que lo tengáis claro, y sólo tengáis que preocuparos de preparar bien el examen.

Además os explicaremos cómo desde Ceisal os podemos ayudar a prepararos para el examen EIR.

Este taller tendrá lugar en nuestras instalaciones de Ceisal Castellón (Calle Camino San José, nº 5), el lunes 28 de septiembre a las 17:00 ¡y es gratuito!

Este taller ya ha finalizado, pero si quieres recibir información sobre otros talleres, actividades de Ceisal, etc, rellena este formulario y te mantendremos informado/a

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*