Loading...

Guardamos la toalla y las chanclas y nos ponemos en marcha con el nuevo curso

Llega septiembre, y con ello, el comienzo de las clases, la vuelta a los apuntes, los exámenes, el estrés… En definitiva, la rutina vuelve a nuestras vidas. El pistoletazo de salida fue el pasado 11 de septiembre cuando Ceisal Castellón abrió sus puertas para recibir a los alumnos de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería y Audiología Protésica en las modalidades presencial y semipresencial.

El comienzo de curso siempre es duro porque tienes que acostumbrarte a tener un horario, a dedicar tiempo y esfuerzo a cada una de las materias para conseguir llegar al objetivo propuesto.

Ceisal quiere que sus alumnos se conviertan en profesionales altamente cualificados que sepan desenvolverse en cualquier ámbito profesional. Nos preocupamos en que la formación teórica sea lo más cercana al mundo laboral, para que, una vez empiecen el periodo práctico o encuentren su primer empleo sepan desenvolverse con soltura.

Como decía Mahatma Gandhi “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Aquí puedes ver más fotos del principio de curso

 

[box type=»download»]Estudia un Ciclo Formativo con nosotros ¡Infórmate![/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*