Loading...

Abrimos la lista de espera para Audiología Protésica Semipresencial

Desde Ceisal queremos comunicar que las plazas para realizar el ciclo de Técnico Superior en Audiología Protésica en la modalidad semipresencial se han agotado, por lo que, pasamos a cerrar el grupo de alumnos para el curso 2015/2016. Tenemos la intención de solicitar una ampliación de plazas, por ello, aquellos alumnos interesados en cursar el ciclo de Audiología Protésica en dicha modalidad serán incluidos en la lista de espera.

Si lo que te gusta es estar en contacto con los pacientes, resolver los problemas auditivos de las personas y formarte con los mejores docentes, que además de profesores también son profesionales en activo, no te preocupes por las plazas porque en la modalidad presencial de Audiología Protésica todavía quedan vacantes.

El trabajo como Técnico Superior en Audiología Protésica está siendo uno de las más demandados en nuestro mercado laboral, por lo que, podemos decir que es una profesión de futuro. Actualmente, las ópticas están ampliando el negocio introduciendo una parte de audiología para que sus clientes tengan todos los servicios necesarios a su alcance.

Ceisal te ofrece la calidad educativa que buscas con la flexibilidad que necesitas. Si quieres formarte como Técnico Superior en Audiología Protésica, no dudes en solicitar información y reserva tu plaza.

[box type=»download»]Audiología Protésica. Ciclo de Grado Superior ¡Infórmate![/box]

Comments (2)

  1. María dice:

    Como puedo hacer para apuntarme a la lista de espera?

    1. Maristela Ruiz dice:

      ¡Hola María!
      Vamos a enviarte un email con la información de lo que tienes que hacer 🙂
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*