Loading...

El Pinar firma un convenio de prácticas con Ceisal Castellón

Los alumnos de Cuidados Auxiliares de Enfermería de Ceisal Castellón tendréis la oportunidad de realizar vuestro periodo de formación práctico en el centro residencial El Pinar de Castellón, gestionado por Geroresidencias. Un nuevo centro, que sumamos a nuestra cartera de Formación en Centros de Trabajo, para que se preparen junto a profesionales cualificados.

El Pinar es un centro público que cuenta con amplias instalaciones y donde los alumnos aprenderán el día a día que se vive en una residencia de la tercera edad. Convivir con personas mayores y ayudarles para que su calidad de vida sea lo mejor posible es una experiencia muy gratificante además de bonita, por ello, tener la oportunidad de formarse en un centro de calidad es vital para nuestros alumnos.

Queremos que os convirtáis en los profesionales sanitarios del futuro afrontando y superando todas vuestras metas laborales. Estar en posesión de una buena formación teórico-práctica es el resultado de un gran sacrificio por parte de nuestros alumnos pero también del centro educativo, donde nos preocupamos en ofreceros el mejor camino para vuestra formación.

[box type=»download»] Cuidados Auxiliares de Enfermería. Ciclo de Grado Medio ¡Infórmate! [/box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*