Loading...

Cómo hacer un horario para estudiar el EIR

Después de unas semanas sin haber aparecido por clase el otro día pude observar un cambio bastante notable en la mayoría de vosotros: os vi más implicados en la preparación del EIR.

En la época en la que estamos, el estudio para el EIR puede verse afectado, bien porque alguno de vosotros habéis empezado a trabajar y otros estáis saturados de todo el año.

Con el fin de evitar que vuestras situaciones personales os desvíen de la ruta marcada desde el principio que es el ESTUDIO, he creado unos posibles horarios, para que poco a poco vayáis estableciendo una rutina de estudio del EIR, que como ya dije anteriormente es imprescindible para conseguir plaza.

Estos horarios veréis que están adaptados, según si estáis trabajando o no, y además está adaptado a cada turno para los que estáis trabajando. Además, vais a encontrar una serie de elementos comunes en todos ellos que son: dormir entre 8 y 10 horas, para que estéis descansados al día siguiente y poder asimilar todo lo aprendido durante el día, combinar el estudio y trabajo con actividades que os gusten, y hacer descansos constantes.

Puede parecer obvio, pero es importante que tengáis en cuenta todas estas pautas para ser lo más producticos posible, y sacar todo el rendimiento a las horas que dedicáis a estudiar el EIR.

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo un esquema de estos horarios, y un enlace para que los podáis descargar, imprimir, ¡y tener siempre a la vista!

Y como siempre, si tenéis compañeros/as en la misma situación y creéis que les puede interesar, ¡compartidlo con ellos/as!

¡Descárgate los horarios pinchando aquí!

horarios-estudio-eir

Comments (2)

  1. Marcos dice:

    Genial, ahora toca hacer un horario trabajo 12h diarias menos domingos.
    de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*