Loading...

Admitidos a las Oposiciones del Hospital Provincial de Castellón

Hoy ha salido publicado el listado provisional de admitidos y excluidos a las Oposiciones Consorcio Hospitalario de Castellón, en la categoría de AUXILIAR DE ENFERMERÍA.

Es importante que los que os habéis presentado tengáis en cuenta que existen plazos de tiempo para presentar alegaciones y poder subsanar las circunstancias que hayan dado lugar a la exclusión:

Plazo de alegaciones y subsanación exclusiones de las Oposiciones del Hospital Provincial de Castellón del 10 DE JULIO AL 21 DE JULIO DE 2015. (Ambos inclusive)

También es importante tener en cuenta que la convocatoria de las Oposiciones del Hospital Provincial de Castellón es de 5 plazas en propiedad, de la Plantilla de Laboral del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, y en el listado publicado hoy vemos que solo teniendo en cuenta los ya admitidos, suman 1169 candidato/as para esos 5 puestos fijos de trabajo.

Esto nos da una idea de la fuerte competitividad que va a haber en la prueba, en su fase de oposición.

Sin duda, la elección de un buen itinerario formativo, va a ser definitivo a la hora de conseguir una buena puntuación en las fases de Oposiciones del Hospital Provincial de Castellón, de manera que puedas concurrir con ventaja a la fase de concurso.

Desde CEISAL os damos la enhorabuena a los que ya estáis admitidos y os animamos a trabajar duro en la preparación del examen, con la ilusión de conseguir el ansiado puesto fijo de trabajo.

[box type=»download»]Fórmate para las oposiciones con nosotros¡Infórmate! [/box]
Fuente: BOP CASTELLÓN NUM.84 DE 9 DE JULIO DE 2015
https://bop.dipcas.es/PortalBOP/boletin.do
¡Mira si estás en la lista!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*