Loading...

Los alumnos de Audiología Protésica podrán hacer sus prácticas en Óptica Levi

Ampliamos nuestra cartera de convenios con nuevas empresas como Óptica Levi, por lo que, los alumnos de audiología protésica tendréis la oportunidad de realizar vuestro periodo práctico en el centro óptico-auditivo castellonense.

Gracias al convenio firmado la semana pasada entre Ceisal y la Óptica Levi de Benicarló, los alumnos de audiología protésica aprenderéis a adaptar audífonos, asesoraréis a los pacientes ofreciéndoles la mejor solución para su problema auditivo y realizaréis pruebas para diagnosticar la pérdida auditiva que presente el cliente.

En muchas ocasiones, tener problemas de audición supone que la persona que los padece sienta vergüenza o no quiera reconocer su obstáculo, por ello, el centro óptico Levi está equipado con la última tecnología para que sus pacientes reciban el mejor tratamiento posible contando, además, con profesionales cualificados que les acompañan durante todo su camino.

Nuestro centro educativo os ofrece la mejor formación para que os convirtáis en los profesionales sanitarios del futuro y alcancéis vuestras metas profesionales en los mejores centros.

 

[box type=»download»]Audiología Protésica. Ciclo de Grado Superior ¡Infórmate![/box]

Comments (2)

  1. Raquel dice:

    Buenos días,me gustaría recibir información de audiologia ( plazo de inscripción, duración del curso , precio…)

    1. Ceisal dice:

      Hola Raquel,

      Nos ponemos en contacto contigo vía email para poder informarte del curso en el que estás interesada

      😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*