Loading...

Firmamos un convenio de colaboración con Amplifon

El próximo curso 2015-2016 nuestros alumnos de Audiología Protésica podréis realizar las prácticas en Amplifon gracias al convenio de colaboración que se ha firmado en las últimas semanas.

Amplifon es una sociedad multinacional referente en el mercado de la distribución, adaptación y personalización de los sistemas auditivos. Su objetivo principal es ayudar a aquellas personas que tienen problemas auditivos para que puedan recuperar sus actividades diarias. En la actualidad, cuenta con 120 centros propios y más de 200 colaboradores.

Gracias a este convenio los alumnos de Audiología Protésica de Ceisal podréis realizar prácticas especializadas aprendiendo de los mejores profesionales cualificados, ayudando a realizar pruebas de audición, asistencia y asesoramiento continuado evaluando la situación de cada paciente aportándole la solución más adecuada para su problema.

En Ceisal queremos que os forméis en los mejores centros para que alcancéis los conocimientos necesarios y convertiros en los mejores profesionales y así contribuir en la mejora de la calidad de vida de las personas.

 

[box type=»download»]Audiología Protésica. Ciclo de Grado Superior ¡Infórmate![/box]