Loading...

¿Es caro no envejecer?

La respuesta es, no; o mejor dicho, no, si lo hacemos de forma correcta, desde el momento adecuado y con constancia.

A veces, pensamos que las cosas más valoradas, como sucede hoy en día con el hecho de “envejecer bien” (prefiero ese término al de “no envejecer”), son las más caras, las que solamente son alcanzables por un grupo selecto de personas. Pues he de decir que NO es así.

Podemos preguntar a los mejores dermatólogos, a diferentes expertos en la piel o incluso a profesionales con gran experiencia en tratamientos antiaging, y puedo asegurar que todos ellos van a coincidir en su respuesta: el mejor cosmético para prevenir el envejecimiento cutáneo es un buen SPF (Factor de Protección Solar).

Usar diariamente una crema de protección solar significa literalmente luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel, protegiendo lo que ya tenemos y lo que es tan valorado en una piel de calidad: el colágeno junto a las fibras de elastina.

Además, ¿sabías que el 90% de los cánceres de piel que actualmente padece la población están producidos por la exposición solar?, o lo que es lo mismo, por no incorporar en nuestro hábito diario un cosmético que nos proteja frente a los rayos ultravioleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*