Loading...

Charla gratuita «Conversando con el experto: MATRONAS»

¿Qué significa ser matrona para una enfermera, tanto personal como profesionalmente? ¿Cuál es el proceso de formación de las matronas en los residentes de esta especialidad? ¿Qué salidas laborales tienen las matronas?

Todo estos temas los abordaremos en la charla gratuita “Conversando con el experto: MATRONAS” junto con Maribel Castelló López, vocal de matronas del Colegio de Enfermería de Valencia, CECOVA, tutora de los residentes de matrón/a desde hace 18 años, y matrona asistencial en ejercicio en el Hospital Luis Acanyís de Xátiva (Valencia).

Además, queremos que aprovechéis al máximo la oportunidad de tener a una profesional de la talla de nuestra ponente, por lo que podéis enviarnos todas vuestras preguntas, bien sea desde el formulario de inscripción, o a través de nuestro Facebook y Twitter (hastag #conversandoexperto)

La charla tendrá lugar el lunes 25 de mayo, a las 12:30 en modalidad telepresencial.

¡Te esperamos!

 

Este taller ya ha finalizado, pero si quieres recibir información sobre otros talleres, actividades de Ceisal, etc, rellena este formulario y te mantendremos informado/a

[contact-form-7 404 "Not Found"]