Loading...

La profesión que tú quieres con la flexibilidad que necesitas

¿Quieres estudiar un ciclo formativo pero no tienes tiempo para acudir a clase? La modalidad semipresencial te ofrece la ventaja de formarte sin necesidad de presentarte físicamente en el centro educativo de forma regular.

Ceisal Castellón es un centro de Formación Profesional autorizado por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, para impartir ciclos formativos de Grado Medio y Superior en el campo de la salud.

Actualmente nuestro centro educativo se encuentra en trámites con la Administración Educativa para ofrecer a nuestros alumnos la opción de estudiar un ciclo de forma semipresencial, ya que nuestro objetivo es adaptarnos a vuestras circunstancias y proporcionar de manera más fácil las herramientas necesarias para formar a grandes profesionales.

Esta modalidad es una opción excelente para los que estáis buscando trabajando o tenéis dificultades para acudir a clase todos los días. Asimismo, este tipo de formación académica contribuye al desarrollo de la creatividad, actividad mental y valores de los alumnos. Podrás formarte en un entorno abierto y flexible, con acceso a espacios colaborativos que te permitirán establecer contacto permanente con los profesores y el resto de alumnos y así crear una comunidad de aprendizaje integrada por personas con las que compartes intereses y objetivos.

En la era de las nuevas tecnologías, la formación on-line es el futuro, ya que te permite estudiar y prepararte sin necesidad de acudir a clase de forma presencial con una ventaja exclusiva: la flexibilidad del tiempo de tu formación académica.

Este modelo educativo es una nueva forma de reciclaje profesional que te permite continuar con tus obligaciones sin dejar de lado tus estudios, obteniendo una mayor rapidez en el intercambio y acceso a la información, rompiendo así las barreras espacio-temporales.

La formación semipresencial te abre un abanico de posibilidades para formarte en la profesión que tú quieres con la flexibilidad que necesitas.