Loading...

Los exámenes de la OPE del SAS comenzarán en octubre

La Dirección General de Profesionales ha entregado al inicio de esta semana el calendario previsto para la realización de los exámenes de la OPE del SAS. Según este calendario y a expensas de que se haga oficial, las pruebas comenzarían a mediados del mes de octubre y se extenderían durante los sucesivos fines de semana hasta la mitad de diciembre.

Recuerda que el período para inscribirse en la OPE en la categoría de Enfermería será del 21 de Abril al 20 de Mayo, y que está previsto que entre el 21 y 30 de julio aparezca el listado provisional de admitidos a las pruebas de selección.

La OPE del Servicio Andaluz de Salud es una de las más importantes del año en nuestro país por el gran número de plazas que ofertan, más de 3.200, debido en gran medida a que esta Oferta de Empleo Público recoge las últimas convocatorias correspondientes a los años 2013, 2014 y 2015.

La categoría de enfermería es la que más plaza publicita, 831, divididas en 506 puestos de trabajo para aspirantes de acceso libre y 325 para aspirantes de promoción interna.

Por ello, en Ceisal te preparamos de la mejor manera con nuestro Programa Formativo para la OPE del SAS, realizando simulacros de examen similares a los que te encontrarás el día de la prueba y estando asesorado en todo momento por los tutores especializados.

¿Quieres saber cómo apuntarte a la OPE del SAS? Te lo explicamos aquí