Loading...

Superar el EIR te da acceso al doctorado

Superar el examen de Enfermero Interno Residente no s贸lo te da una plaza laboral por dos a帽os, sino que tambi茅n te da acceso a la realizaci贸n de un doctorado, algo que pocos estudiantes saben.

Hasta hace unos a帽os el poder realizar un doctorado en enfermer铆a era algo que s贸lo pod铆an hacer aquellas personas que adem谩s de tener el t铆tulo universitario en su poder, tuviesen adem谩s en sus manos el t铆tulo de un M谩ster Oficial Universitario. Sin embargo, la publicaci贸n del Real Decreto 99/2011, otorga la capacidad a los especialistas de enfermer铆a en poder acceder a un doctorado.

Para muchos estudiantes la preparaci贸n del EIR y su posterior examinaci贸n s贸lo sirve para conseguir un puesto de trabajo de dos a帽os en la especialidad que ellos elijan de todas las que se ofertan. Con el Real Decreto anteriormente mencionado, la superaci贸n del examen EIR da la posibilidad al estudiante de realizar un doctorado y de este modo, aumentar las opciones en su futuro profesional y laboral, sin tener que obtener un t铆tulo de M谩ster Universitario.