Loading...

Consigue la mejor nota en el EIR 2016

En Ceisal te preparamos para que consigas la mejor nota en el examen del EIR de 2016, y puedas elegir la especialidad que quieres.

Nuestra metodología está basada en la “clase invertida” para que aprendas haciendo y practicando a la vez que realizas simulacros. El claustro está formado por profesores universitarios y enfermeros que han superado el examen del EIR, por lo que te podrán orientar y darte la mejor formación para que superes con éxito el examen.

Además, formarás parte de un grupo reducido, podrás hacer 33 simulacros de examen, te daremos materiales que hemos elaborado nosotros mismos, y estarás en contacto con el “Asesor EIR”, un profesional que ha superado el EIR, y que estará en contacto contigo resolviendo tus dudas, colaborando con los profesores, y detectando y solucionando las necesidades que tengas.

¡Y aún hay más! Nuestro programa formativo también cuenta con un coach que a través de sus sesiones, te asesorará y te motivará para que no decaigas, ¡porque sabemos que no es nada fácil!

Puedes ver mucha más información en nuestra web, y puedes contactar con nosotros, y te explicaremos todo lo que necesites saber sobre nuestro programa formativo.