Loading...

Prepara auxiliar de enfermería con CEISAL

El centro de formación especializado en estudios de salud, Ceisal, te ofrece la posibilidad de que te formes como Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería con una metodología adaptada a tus necesidades. Un auxiliar de enfermería es el profesional del campo de la salud cuyas funciones son las de asistir a médicos y enfermeros en sus labores profesionales. Además de la asistencia sanitaria, también proporcionará un apoyo fundamental en las tareas administrativas.

El ciclo de Formación Profesional de grado medio de auxiliar de enfermería tiene una duración de dos cursos académicos, (1400 horas), con el que podrás obtener la formación específica para suministrar los diferentes cuidados auxiliares a los pacientes formando parte de un equipo de salud. El ciclo contará con un primer año teórico y un segundo año principalmente práctico de 440 horas.

 

Una vez hayas finalizado el ciclo podrás realizar tu trabajo en centros hospitalarios públicos y privados, en centros clínicos de primeros auxilios, en clínicas geriátricas, en centros de cirugía estética, en centros de atención primaria o en consultas odontológicas cubriendo alguno de los siguientes puestos:

 

Técnico auxiliar de Podología

Técnico auxiliar de enfermería/clínica

Técnico auxiliar de salud mental

Técnico auxiliar pediátrico

Técnico auxiliar bucodental

Técnico auxiliar de atención primaria

Técnico auxiliar geriátrico

 

Dentro de tu campo de trabajo te encargarás de llevar a cabo diversas funciones en relación a las Unidades y Servicios donde desempeñes tus labores. Algunos de los cometidos que llevarás a cabo serán la limpieza y el mantenimiento del material de los laboratorios, la recogida de los documentos necesarios para la asistencia sanitaria de los pacientes, hacer las camas y asear a los enfermos así como realizar tareas de instrumentación en equipos de salud bucodental.

El objetivo de CEISAL es formar a los mejores profesionales sanitarios proporcionándoles la tecnología más avanzada y las habilidades necesarias para superar con éxito sus retos profesionales.

 

¡Matricúlate con nosotros y conviértete en profesional sanitario!