Loading...

Abierto el plazo de reclamaciones para las listas provisionales de la OPE ERA 2015

Los excluidos de estas listas tendrán como fecha límite el 2 de marzo para poder realizar las reclamaciones oportunas si desean optar a una de las diez plazas que oferta el Instituto Asturiano de Administración Pública ‘Adolfo Posada’.

El Boletín Oficial del Principado de Asturias publicado el pasado 23 de febrero, recoge la lista provisional de admitidos y excluidos a la Oferta de Empleo Público ERA 2015 en la que se ofrecen diez plazas (siete de ellas en turno de promoción interna y las tres restantes en turno libre) para Titulados en Grado Medio de ATS, grupo B, en régimen de contratación laboral fija para el Organismo Autónomo de Establecimientos Residenciales para Ancianos (ERA).

Según las listas provisionales, dos candidatos han sido admitidos para la selección de turno en promoción interna mientras que tres personas han sido excluidas en esta categoría. En turno libre, 359 aspirantes optarán a una de las plazas que se convocan sin haber ningún excluido en esta modalidad. El 2 de marzo se cerrará el plazo para que los aspirantes excluidos realicen las reclamaciones oportunas.

Además, en el BOPA se ha publicado la fecha del primer ejercicio de selección para los candidatos a las plazas de turno libre que será el próximo sábado, 11 de abril, a las 10 de la mañana. El lugar de realización del mismo se anunciará cuando se publique la lista definitiva de admitidos. Los aspirantes de promoción interna están exentos de realizar este ejercicio.

Por último, el Boletín Oficial Asturiano ha notificado el Tribunal Calificador, que estará presidido por Doña Marta Eguidazu Pujades (titular) y por Don Rafael Alonso Buelga (suplente), ambos pertenecientes a la categoría de Titulado Superior Médico de la Administración del Principado de Asturias.