Loading...

Taller Streaming sobre la Plata en el Tratamiento de Lesiones Cutáneas

Este sábado, 20 de diciembre a las 16.00 horas, CEISAL ofrece un curso gratuito en streaming sobre la utilización de la plata en el tratamiento de lesiones cutáneas.

Entre el diferente arsenal terapéutico que se encuentra a disposición de los sanitarios, los productos con plata se han utilizado de forma habitual tanto en el tratamiento de infecciones locales como en el control de la contaminación bacteriana. La información de la que habitualmente se dispone sobre estos productos no suele permitir la respuesta a preguntas tan concretas como por qué la plata puede ser un antiséptico o cuándo se puede usar productos con plata.

Esta charla que ha preparado CEISAL está orientada a cualquier sanitario, desde un alumno de grado hasta un sanitario titulado, que quiera aumentar su grado de conocimiento sobre los productos de plata. El objetivo es aportar información concreta y argumentada sobre los productos liberadores de plata y su aplicación terapéutica.

Para ello, se realizará una sesión de dos horas a la que se podrá acceder a través de streaming. En ella, se presentarán aspectos teóricos, casos clínicos y ejercicios prácticos de química básica (a realizar en cualquier hogar) para que los asistentes online puedan adquirir un grado mayor de conocimiento sobre los productos que vehiculizan al catión plata como agente antiséptico.

Todos los interesados en este taller gratuito en streaming podrán inscribirse en el mismo a través del siguiente formulario.

[contact-form-7 404 "Not Found"]