Loading...

Modalidades de Estudio en tu Formación en Salud

En CEISAL ofrecemos todas las posibilidades para que puedas estudiar y preparar tus exámenes de la manera más fácil, adaptándote a tu ritmo de vida habitual.

Es por eso que hemos creado diferentes sistemas de formación en nuestros diferentes cursos para que prepares tus oposiciones, EIR, postgrados, etc. de la manera más cómoda.

Modalidad Presencial

CEISAL ofrece clases presenciales en sus nuevas instalaciones con profesorado experto en cada una de las sedes. Se realiza formación personalizada con aulas adaptadas y pizarras interactivas.

Modalidad Telepresencial

A diferencia de la formación online, en la modalidad telepresencial se ofrece las mismas posibilidades del sistema presencial, pero estudiando en casa y con horarios a medida del estudiante. El profesor está presente durante todo el curso y la tecnología acerca el aula a la casa de cada uno. De este modo, se obtiene una formación personalizada y adaptada al estudiante, con asesores EIR y servicios de presentación multimedia, como videoconferencias, video, pizarras electrónicas, etc.

Modalidad Streaming

Esta modalidad ofrece materiales exclusivos para la formación a distancia. Aquellos estudiantes que no tengan la posibilidad de acudir a las instalaciones de CEISAL podrán asistir a las lecciones con horarios flexibles, tener acceso real a las clases presenciales, visualizar videos formativos, workshops con conceptos más elaborados y entrevistas con expertos.

En CEISAL nos preocupamos por que tu formación en salud se adapte a tu estilo de vida, consiguiendo siempre el éxito en tus resultados.