Loading...

Conoce CEISAL, tu centro de formación sanitaria

conocenos-ceisal

El Centro Internacional de Estudios en Salud Ceisal es una institución educativa especializada en la formación sanitaria que tiene como objetivo potenciar el crecimiento de los estudiantes y profesionales de la salud a través de la transmisión de conocimiento, habilidades y actitudes.

En Ceisal nos diferenciamos por dos valores primordiales: el profesorado y nuestros recursos físicos y tecnológicos, de los cuales obtenemos el máximo partido para que, junto a tu esfuerzo, puedas obtener los mejores resultados.

Los profesionales que forman parte del equipo de CEISAL poseen un amplio recorrido laboral de formación en Ciencias de la Salud y estarán a tu disposición en todo momento para solucionar todas tus dudas formativas.

Nuestro centro, situado en Castellón, tiene una superficie de 1.000 m2 con nuevas instalaciones equipadas con la última tecnología, cuyas amplias aulas poseen pizarras multimedia, proyectores, herramientas de realidad aumentada 3D, óptima iluminación y el espacio necesario para que puedas contar con un lugar de trabajo amplio.

Además, podrás elegir entre una gran oferta formativa, con cursos de preparación para el MIR, EIR, FIR, QUIR y PIR, formación de experto y especialista universitario (con universidades concertadas de ámbito nacional), preparación para realizar con éxito las oposiciones laborales relacionadas con el mundo de la salud, formación sanitaria profesional reglada y oficial, y una amplia cartera de cursos de idiomas.

Y eso no es todo, podemos adaptar nuestros cursos con tus necesidades a través de diferentes modalidades: presencial, telepresencial y streaming. De este modo, podrás organizarte de la mejor manera para complementar tus actividades diarias con tus estudios.

Ven a conocer Ceisal o ponte en contacto con nosotros para solicitarnos toda la información que necesites.